miércoles, 23 de marzo de 2011



Un beso de tu boca significa mil recuerdos de felicidad, una caricia de tus ojos son cien sueños en ti, una palabra tuya de amor convertirá toda mi vida en sonrisas.


Me gustan los aviones, me gustas tu.
Me gusta viajar, me gustas tu.
Me gusta la mañana, me gustas tu.
Me gusta el viento, me gustas tu.
Me gusta soñar, me gustas tu.
Me gusta la mar, me gustas tu.
Me gusta la moto, me gustas tu.
Me gusta correr, me gustas tu.
Me gusta la lluvia, me gustas tu.
Me gusta volver, me gustas tu.

Me gusta marihuana, me gustas tu.
Me gusta colombiana, me gustas tu.
Me gusta la montaña, me gustas tu.
Me gusta la noche, me gustas tu.
Me gusta la cena, me gustas tu.
Me gusta la vecina, me gustas tu.
Me gusta su cocina, me gustas tu.
Me gusta camelar, me gustas tu.
Me gusta la guitarra, me gustas tu.
Me gusta el regaee, me gustas tu.
me gusta la canela, me gustas tu.

me gusta el fuego, me gustas tu.
me gusta menear, me gustas tu.
me gusta la coruña, me gustas tu.
me gusta malasaña, me gustas tu.
me gusta la castaña, me gustas tu.
me gusta guatemala, me gustas tu.


Todos me decian : ¿Que es estar enamorada?

Para mi, es sentir, cada vez que ves a esa persona, un calor que invade todo tu cuerpo desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies; sentir esas famosas mariposas en el estómago y contar los segundos cuando sabes que vas a verlo mientras que el tiempo pasa lentamente; que te brillen los ojos cuando hablás de el y tus amigas te carguen; verlo hasta en sueños, porque es lo último en lo que piensas cuando estas por dormirte y lo primero que te viene a la mente cuando te despertás; es querer aprovechar cada momento que pasan juntos porque pasa volando, y cuando te das cuenta, tienen que volver a separase; es verlo en todos lados, porque su recuerdo te persigue (en realidad, crees que lo ves porque no dejas de pensar en esa persona durante todo el día); es soñar, crecer, jugar, reir, llorar, besar, abrazar a ese hombre o esa mujer que cada vez que te dice te amo sentis que no podrías tener a nadie mejor que el a tu lado ♥ .

Despues era ; Y vos, ¿Como sabes que estas enamorada?
-Es fácil, porque te levantas cada día con una sonrisa deslumbrante y te acuestas cada noche con esa misma sonrisa tonta, y no hay un motivo en concreto, pero tú sonríes igual. Porque un cosquilleo recorre todo tu estómago hasta llegarte a los pies, y te tumbas en la cama mirando al techo, que está vacío, pero tú lo miras igual, y piensas en él, porque sentís esas mariposas en la panza de las que tanto hablan. Cuando te pones a escuchar música, y todas y cada una de las canciones que tus oídos van oyendo te recuerdan a él. Cuando por las noches no puedes dormir porque no te lo sacas de la cabeza, y das una y otra vez vueltas en tu mismo eje esperando que la almohada te ayude a dormir, pero entonces cierras los ojos y aparece ese ser que te quita todo el sueño en un momento, piensas una y otra vez en él, recuerdas el mismo recuerdo hasta cien veces, pero tú le piensas igual. Porque cuando lo miras sientes que podrias quedarte horas y horas mirandole sin cansarte, y piensas que tiene los ojos mas bonitos que has podido ver jamás y es entonces es cuando se acerca, y lentamente nuestros labios se juntan, y en ese momento desearias no separarte de ellos jamás. Porque cuando estás con él te sientes feliz, absolutamente feliz. Piensas que nunca has sido mas feliz y que nunca llegaras a serlo más. Porque cuando discutes con esa persona sin darte cuenta comienzas a llorar, y quedas anonadada al descubrir que ese sentimiento va más allá de las palabras, que detrás de ellas se esconde algo mucho mayor, lloras por él... pero tú, le sigues amando igual, y seguirás amándole una y otra, y otra vez más..y entonces te das cuenta de que él es lo mas importante para ti, que es lo mejor que tienes, que darias todo por él y que perderle a el significaria perder la vida.
-Y ahora, ¿estás enamorada?
-¿Ahora? si, como nunca lo estuve en la vida. estoy enamorada de verdad. 

Despues de todo, te amo Mauro
Siempre fuiste esa personita hermosa, con tus mañas, caprichos, enojos. ♥


; sos perfecto para mí , gracias por ser como sos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario