lunes, 14 de marzo de 2011

Dos meses con la persona mas maravillosa que conoci ; te amo Bottazzi ♥

Un amor una vida amor
; hasta las estatuas lloraron tu falta un día. Después de una intensa búsqueda, la 
cual duró años. Dejé de humedecer mis manos cuando lo conocí en el boliche. 
El desahució mi desamor con su encanto.
Relajó, así me encantó el increíble amor abstracto. Como poemas de Juan Ramón
aquella mañana.
Vi diferente al Sol, iba andando y me acompañó a mi sola. Por cada paso que daba
de gloria sentía más calor. Se que noto algo diferente en mi corazón.
Y es que sentí el confort de haber encontrado al fin una persona adecuada ♥ .- 
Dos destinos que decidió Dios; entre tantos suicidios por ambos unió. 
Como yo de ti por cada día que pasa. Estar contigo me 
alaga. Conviertes todos los problemas en lindas cataratas hasta 
acabar con ellos entre : 
aguas,deseo estar contigo a solas  para ti no existe el tiempo y para mi no 
existe la demora
Se que estaras ahí mi amor Adoro ver como acabas durmiéndote arriba mio ;  
Quiero pasar mis vidas contigo, tal como lo hice en las pasadas.
Siempre fuiste vos, jamás habrá quien te sustituya.
Yo quiero ayudarte, pero ahora necesito de tu ayuda. Podríamos cambiar un mundo 
sin dudar, sólo con ayudar, sin usurpar, siendo humilde y no vulgar.
Estamos hechos el uno para el otro como ángel y ángela.
Amores que el destino aparea sin marear. En sus ojos veo que tengo que ayudar,
iluminar el humbral de los que se ofuscan. Estaba escrito, de el queria abusar. 
& acaba entre mis  plumas para refugiarse. Quiso emigrar,conocer otros paisajes... 
Caminos de otras mujeres no son  siempre lares. Tan solo quiero que estés 
conmigo y que de mi nunca te apartes
Solo quiero que me ames como 
yo siempre te amaré.
Siempre tuya, tu ángel.
MauroGonzalez, dos meses que deje la Mafia por vos, me encanta. Todo lo que me das, sos unico mi amor, sabes 
que sos mejor que me paso .
Cielo gracias por todo, te amo cantidades, de poco se puede todo en la vida. Vos vas a ser graaaaaaaaaan parte de mi futuro, & me encanta : te amo mi amor.
(tengo mucho sueño, mañana te escribo algo lindo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario