jueves, 17 de marzo de 2011

mano a mano con la vida ;|

Odio & rencor (?) 


Realmente no podemos evitar tenerle rencor o resentimiento a alguien en el cual te perjudico en un paso, por q esas marcas de el maltrato siempre estarán presente, pero mas bien cuando podemos encontrar a alguien que valla borrando ese tormento por el cual pasamos ese odio se convierte mas aun en un recuerdo.
Todo el que nos haga daño perdonemos le pero nunca olvidaremos ese que nos hizo.

Charla con mi gran amigo -
El : No trates de ver lo que te hizo sino el por que te lo hizo.Es muy posible que no fuera el mismo en ese momento. Tienes que ver también sus circunstancias, sus debilidades...todos cometemos errores.
Ella : El , lo dijo, lo sentí & lo viví. Vos amigo no me podes decir o explicar como YO me sentí en ese momento!
Amiga1 : Aunque perdones pero no olvides, tienes que sacarlo de tu vida, olvidándolo e ignorandolo, es la única manera de que con el tiempo se te olvide por completo, guardar rencor no te sirve de nada, mas que para endurecer tu alma, piensa que no existe
Ella : Yo lo amo! ; nos llevamos mal como la eterna infinita lucha entre el bien y el mal.
el es mi saxo alegre , cuando estoy con el , es como si un millón de acordes se quemaran en un fogón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario