martes, 21 de diciembre de 2010


Una estaca en el corazon era lo que antes sentia,una voz silenciosa quegritaba de agonia,esa era mia.Un suspiro leve,se llevo mi pensamiento,no dejo de creer que el mundo dejo de ser honestoRetrodiva Creation.Ahora tengo una gota defelicidad que inunda mivida,ahora siento que elmundo tras migira,ahora un suspiro leve me devuelve la mente que ya no conspiracontra lo que intento separarme de ti aquel dia.Ya no sientonostalgia por lo que me decias,ya no te echo de menos y  tampoco te necesitare mas algun dia.He vuelto a ser yo misma.Ya no busco esa felicidad ignorante que todos decian,me valgo por mi misma y esto no es mentira.¿Quien vive de las sensaciones?¿De las mentiras?¿Quien vive de la ignorancia perdida?.Yo vivia.¿Acaso se a parado la vida por ello? A segido sin decirpalabra y eso significa,que tenerte lejos es tenerme a mi misma mas cercaque nunca,es volver a quererme de nuevo para llegar a ser feliz algun dia.Quierete. y vuelve a sentir que nadie a escrito en tu guion.
La felicidad que buscamos a cada momento,
la que se extinge con el paso del tiempo
tan solo es momentanea.
Son los pequeños instantes
que hacen de la vida grandes momentos,
la verdadera felicidad
  

Susurros,miradas,delirios,pasiones,cosquilleos,palpitaciones,deseos,placer,
lujura,desenfreno,besos,palabras,caricias,sueños,pecado,locura,AMOR
Quizas esta ultima sea la mas importante de todas,es la que desencadena las demas y hace posible todo lo inalcanzable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario