miércoles, 15 de diciembre de 2010

Lo que dice mi Silencio

Todas las despedidas son tristes, después de haber compartido un café en la mesa de siempre. Después de habernos enredado en el hilo musical y navegado por algun mar inventado. Después de tener tu sonrisa a dos milímetros de la mía creciendo, acercándose cada vez más al colchon. De que tus brazos me escondan del mundo exterior y quiera quedarme
ahí para siempre. ¿Donde querrías estar ahora? Aquí. Para que esperar 25 años suspirando como en aquella película. Que miedo da sentir y cuantas hormigas pasean por mi estómago. Si la última fila del cine hablara te contaría en silencio todo lo que dice una mirada. Esta mañana el sol me dió los buenos días y sonreí. El cielo está azul. Las estrellas que no hay en el cielo las tienen tus ojos. Después de hacerme sonreir como nunca probamos a encontrarnos bajo las sábanas de una cama desconocida y me quedé casi dormida. No encuentro mejor momento para decirte con silencios lo que mis labios no se atreven a decir. Descifra mis silencios porque en ellos lo digo todo. Mírame a los ojos y piérdete conmigo. Quizá en unos días amanezcamos juntos con olor a salitre, y nos demos los buenos días con miradas de mar.                                                                                    


Es posible que salte por el pasillo de esa casa con mis zapatillas nuevas de lunares. Que me cuelgue de tu cuello y no te suelte en más de 24 horas, puede que nunca te canses de tenerme cerca.. puede que cenemos ojos y labios, o un buen plato de arroz. Puede que por la noche paseemos contándonos historias, y recordemos aquel amanecer multicolor donde hace más de dos meses te conté gran parte de mi vida. Y sigas escuchándome, riéndote conmigo y diciéndome : yo sólo quiero hacerte feliz si me dejas. Y yo te dejo, como no te voy a dejar..

Despertar con olor a mar, que ganas de tenerte cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario