viernes, 3 de diciembre de 2010



About she    Conócela.Leela.Descubrela  

Sentirte es un sueño convertido en mi rutina...
Sin querer me has robado un beso en esta habitación vacia.Has caminado descalzo y no me e dado cuenta de que estabas detras hasta que he notado tu aliento sobre mi piel...Tu abrazo me a llenado de calor,he volado con ese roze leve de tus labios que se a deslizado sobre mi cuello.Mi piel se a erizado con el paso de tu dedo y lentamente he dejado de posar los pies sobre el suelo.No me acuerdo del momento en el que me giré y me quede frente a ti.Tan solo me acuerdo de tu mirada desnudando cada centimentro de mi piel y quedandose entre la mia segundos después.Me volvi a preguntar como siempre si aquel momento era real mientras que todo parecia desdibujarse.Tan solo quedo tu silueta y la mia,lo demás lo deje de ver.El sonido de tu voz en mi oido a conseguido aislar cualquier ruido de mi alrededor y a despertado mis sentidos,acelerando el corazón a ritmos insospechados.He sido consciente de que la noche era demasiado corta como para mantener aquel vuelo perfecto.Algo dentro de mi no paraba de llamarme,era la pasión que se habia desencadenado desde que me besaste.Pero en ese momento no podia atar mi subcosciente como lo hago siempre,deje que hablase por mi.Subi tan alto que por fin consegui la manera de olvidarme de como bajar,no queria.No quiero dejar nunca de sentirte aunque de momento sea tan solo un sueño medido en instantes...

"Preguntale a mi piel si habia sentido esto antes...y hazla ver que esta vez no es un sueño" 






Caami

No hay comentarios:

Publicar un comentario