martes, 21 de diciembre de 2010


aprendi a llorar y a reir con el paso del tiempo.
Aprendi a volar por encima de los sueños,
y a caerme de las nubes que habia creado.
Aprendi a amar, a sufrir...olvidar
comprender que todo tiene un final.
Aprendi a ser realista,a cuidar de mi misma y aprender de los demas.
Aprendi a valorarme, a sonreir,y a ir con la cabeza bien alta.
Aprendi a sonreir con la mirada y a llorar de verdad.
Aprendi de mis errores,de mis circunstancias y valores,
Aprendi a ser valiente,a vencer barreras
invisibles que me impedian caminar.
Aprendi a andar por encima de los baches,
aprendi a mirar el mundo aunque no me guste.
Aprendi a valorar lo que tenia,a tener principios valores.
Aprendi a ser paciente,a dejar de cobijarme
en la ignorancia y a ser realista.
Aprendi que la vida es una hoja en blanco en la que escribir.
 
 
A pesar de todo,a pesar de cada herida
Apesar de cada sonrisa,de cada lagrima
de cada ilusion perdida.....
Sigo luchando
A pesar de las diferencias,del destino
a pesar de cada suspiro
de pensar en ti cuando me inspiro
Sigo luchando
A pesar de seguir un camino,
un prototipo de destino
A pesar de todo
Sigo luchando
Porque aunque suene distinto,
aunque siga habiendo prejuicios,
aunque el mundo se tache de generalizado...
Sigo luchando
Por lo que me importa y me llena,
por lo que me inspira y me ilusiona,
por la razon por la que sonrio cada dia...
SONREIR SIN MOTIVO APARENTE, ESO ES LO QUE PIENSA LA GENTE...
SENTIMIENTO INOLVIDABLE...PARA EL QUE LO SIENTE.
NADIE LO SABE,SOLO EL QUE LO  TIENE ENFRENTE
CUANDO SIN QUERER...UNA SONRISA TE NUBLA LA MENTE DE
FELICIDAD
 Solo por eso...tan solo por eso..
MERECE LA PENA LUCHAR
PEQUEÑOS DETAÑES QUE HACEN DE TU MUNDO,UN UNIVERSO GRANDE

 
Para lo bueno y para lo malo
para lo eterno y lo pasajero
Para lo frio y lo calido
Para la alegria y la tristeza
Para la sencillez y lo complejo
Para la soledad y el miedo
Para las alegrias y los descontentos
Para todo...Friends!

No hay comentarios:

Publicar un comentario