martes, 21 de diciembre de 2010

Evasion completa...

Estoy en un campo gigante de trigo.Miro hacia un lado y al otro,sonriendo a la nada y a nadie.Me siento como un niña ,llena de inocencia,sin cargos de conciencia.que corre de felicidad con los ojos cerrados...sin dejar nada atras,ni una lagrima,ni una mala pasada.Siento el viento rozando mi piel,sensacion de libertad que me libera del ayer.Me espera bajo el horizonte,una realidad distinta...a la que no llego nunca.Por mucho que corra,nunca llega.Me quedo atrapada en esta para siempre.El sol se pone nuevamente y me tiro por el cansancio entre las espigas doradas,entre las que suena una cancion llena de felicidad.Me quedo pensando,tan solo en lo bueno que tiene el mundo.No se nada de la otra realidad,tan solo que todo el mundo tiene algo que contar lleno de esperanza.Todos sonrien por una causa.Desconocen las lagrimas y el miedo.Me siento como ellos pensando que es asi...
Llega la noche,las estrellas son las farolas de mi ciudad vacia,en la que solo vive la felicidad.La luna es la amiga ,con la que comparto mis historias.Ella me cuenta las suyas y me habla de la otra realidad.Ella es la que inspira a la otra realidad para entrar en esta.Me habla de ti.Me dice que eres feliz.Tan inocentemente me apoyo sobre un brazo para dormir con una sensacion extraña en el estomago,una especie de mariposas que tan solo me inspiran a crear.Al comprobar que no puedo dormirme vuelvo a estar boca arriba mirando las estrellas y no puedo evitar preguntar como eres.Siento curiosidad.La luna me promete segir mañana,no quiere desvelarmelo todo en una sola noche.Piensa que el fin de todo pertenece a la otra realidad.Me conformo sin saber porque lo hice.Termino durmiendome...bajo la sabana de la tranquilidad de la noche.
Llega la mañana y te veo junto a mi...
Y es que en esta realidad tan idilica...
Todo es perfecto.
Desde que amanece hasta que llega a su fin..
Los minutos son horas eternas de inspiracion...
Mi conciencia es una nube que viaja buscando
algo parecido a tu felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario