miércoles, 25 de agosto de 2010

Sabes que con tu forma de ser libre.. Estas edificando libertad
Con esa tu costumbre de colores, Y tu conocimiento sensorial
Sabes que somos muchos en la tierra Los que vivimos música y amor Más allá de países y fronteras
En una compartida dimensión Sabes que nacen hijos de la fuente
Sabes que crecerán y cantarán
Pero que sea al sol Y si es en el campo mejor
Sabes que la montaña es el camino
Que comunica al hombre con su Dios, Sube por la ladera peregrino
Hasta la cumbre de tu elevación
Sabes que nuestros hijos ya lo saben. Sabes que crecerán y subirán
Pero que sea al sol, que sea al sol Y si es en el campo, mejor
No encontrarás mis ojos En los de todas esas mujeres
Y ya no podrás mirarlas Porque mis ojos te pueden
Ya me dejaste herida De muerte hombre sin alma Y mi corazón partío
Cocinadito en llamas
Has transformado este amor en pena Maldito fuego que condena
Déjame escapar de tu prisión Tu cariño y el mío
Van por distintos caminos.-
Un día todo será diferente y verás
Que tu ángel fue el que me salvó
La noche siempre pasará
La mañana con su sol llegará

No hay comentarios:

Publicar un comentario