jueves, 12 de agosto de 2010

compóngase, nada de lo sucedido sucedió realmente, o mejor aún, realmente, no fue real. De lo que queda, se lo aseguro, usted se lo ha inventado todo, y eso que no queda nada. Fíjese en su gata nada más, no tapa la mierda cuando se va, lo mismo que usted, lo mismo que usted muerde y rasguña de la nada, pero si dormía placidamente, lo inexplicable de una reacción que no tiene, deje que me repita, un proceder explicable.
relajese, nada de lo sucedido sucedió realmente, o mejor aun, realmente, no fue real, sé que se desilusiona, ho my lord how disappointing this is, but from now on queda más que claro, todo fue ficción.


"Pero el llanto, tu amiga, los vecinos, tu ex..." me lo inventé todo, "pero tu novio de después, tu otro novio de después, tu otro novio...", que me lo inventé todo, que las cosas no me han pasado, acá imaginándome lo que quería que fuera mi linda comedia, que no me han sucedido esas cosas, más vale te vas metiendo tus ideas, tus cositas, tus bobadas en un mundo que pasa por dentro y un día desde afuera cae cierto volquete de realidad "otra fue la que...estuve un año con ella, otra fue la que". Perfecto, me lo escribí todo. ¿Y qué si todo no sucedió? Que se vengan las obviedades, la procesión pasa por dentro y por dentro yo tuve un gran amor, pero sola, solita mi alma, me pasó a mi sola, y me lo lloro todo, tanto tiempo después, solamente me pasó a mi sola, a mi solita se me formó esta fantasía como un cayo en el cerebro, como un quiste en el ovario, que no te deja mover mucho, que si te moves te explota y te morís, y me quedé quieta en la invención de una tragedia unitaria. ¿A mi solita se me ocurrió ese amor nada más? Sí, a vos solita -sylveira-, no sirve que mamá te siga implorando "plantate, no seas una hojita en la tormenta" pero mamá! las cosas no me pasan, me las invento, el terremoto pasa por dentro, de lo sucedido nada sucedió realmente, sino hasta ahora y dejo el mail abierto y él lo lee y lo arruino todo, cuando finalmente algo sucedía realmente, lo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario