miércoles, 25 de agosto de 2010

Hay un momento en el que necesito algo más, alguien más parecido a mí. Hay un momento cuando este vestido se repite y parece incompleto. Pero, tu has visto los colores en mi como nadie más. Y detrás de tus lentes oscuros tu eresTu eres algo más-
Tu conoces algunos trucos realmente malos y necesitas algo de disciplina. Pero, ultimamente has estado tratandome realmente duro y dandome lo mejor de ti.
Y CUANDO ES REALMENTE MALO SUPONGO QUE NO ES TAN MALO.
yo se que el tiempo existe, oddio compartirte! - si todo es una foto yo quisierra estar a tu lado ♥
cuando te voy a ver? -quiero/necesito ! ddios! :@ jamas extrañe/neccesite taaaaaaaaaaaanto a alguien.- es una simple e ironica verdad !.
Solo la gente/amigas/hermanos - SE HACEN UN TIMPO! a las perssssonas que realmente quieren ; ♥
A pesar de que el mar esté bravo, sé que seguiremos. Porque si hay alguien que me visita, él es el único. Cuando llegas adonde quieres ir y sabes las cosas que quieres saber, sonríes. Cuando dices lo que quieres decir y sabes la forma en que quieres decirlo, estarás tan feliz que volarás. Yo era él, él era yo. Éramos uno, éramos libres. Si hay alguien que me visita, él es la único.
Solo quiero pedirte que disfrutes el poco tiempo que ahora/HOY , vos y yo estamos viviendo!, aprovecha cada momento para decir las cosas, cada instante ; ya que no sabras si sera el ultimo!._.

I ♥ Y SO MUCH!
: Gracias por ser parte de mi vida!



Que el blanco sea blanco y que el negro sea negro, que uno y uno sean dos porqueexactos son los números, depende
Que aquí estamos de prestao, que el cielo está nublao, que uno nace y luego muere y este cuento se ha acabao... depende depende ¿de qué depende?
DE SEGÚN COMO SE MIRE, TODO DEPENDE
- Desde que nacemos aprendemos a ver y entender las cosas de una sola manera. Galileo Galilei afirmó que la Tierra giraba alrededor del Sol, y no al revés. Todo el mundo lo humilló... ¿cómo podía afirmar semejante desatino? Si todos veían claramente que el Sol era el que se movía, y no la Tierra. Muchos acusaron de loco a Colón cuando supuso que la Tierra era redonda, si todos veían claramente que la Tierra era plana. En su época, la gente disfrutaba de los libros de Julio Verne, aunque para todos era un autor fantasioso. ¿A quién se le podía ocurrir en aquel momento que una nave podía viajar debajo del agua, o que se podía viajar a la Luna? Pero cuando nos animamos a pensar diferente, aparecen soluciones diferentes. A veces para llegar a un lugar hay que dar rodeos, ir y venir. En general, sólo confiamos en nuestros ojos, cuando en realidad tenemos más sentidos. A veces no es viendo, sino tocando, oliendo, escuchando o degustando que se resuelve algo. Entendemos las palabras de una sola manera. Una "eminencia" es un hombre, para todos. ¿Por qué una eminencia no puede ser una mujer? Dejar de lado la única manera que tenemos de ver el mundo. Bueno, de eso se trata el pensamiento lateral. Nada tiene una única solución. No todo es lo que vemos por los ojos; por algo tenemos otros cuatro sentidos más. Simplemente tenemos que animarnos a usarlos y aprender a ver, a ver con los otros sentidos. No todo es lo que vemos con los ojos. Siempre hay más, mucho más. Simplemente hay que aprender a ver. Siempre tendras a alguien aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario