miércoles, 11 de agosto de 2010

Cheelo Zu ♥

somos lo que no somos y es la cosa más amarga que hoy vos seas el ingrato mosca verde de mis siestas. Y no puedo creer que así estemos, vendados contra el paredón,
no es manera de estropear un corazón
¿cómo pudimos tirar a los leones tanta ilusión?
no es manera de estropear un corazón...


¿Será mucho pedir que el pasado venga mejor vestido y golpee antes de entrar?
Hoy la memoria es un río traicionero y sin orillas donde uno no debiera pescar...
"Te pido, no te ofendas si beso así, con este invierno en los labios..."
"Es que hace mucho que nadie pasa por acá, colega, ¿me querrás querer un rato?"


Mientras tanto vos, seguís dormida y yo apenas me acuerdo quién sos. Otra vez me olvidé de sacar la basura del baldío de mi corazón... Decíme que no, Decíme que anoche nunca existió... La mañana entro. Decíme que no. Decíme que anoche nunca existió...a como una bruja en la escoba de un pálido sol, el florero se lava los dientes.
Mi pijama tiene sarampión
, Mientras tanto vos hablás en sueños, yo me encierro en el baño a fumar. Otra vez me olvidé de cambiar los pañales del desastre de mi soledad...Decime que no, decime que anoche nunca existio.



Cuando juego a perderte, debería perder sin excusas
Debería decir "¿para qué?"cuando digo "me sobra"
Donde pido "olvidáme", debería aclarar "no es urgente"
Cuando digo "futuro" debiera avisar "no me corras"
Lo que sueñan mis sueños a veces lo embarran mis ganas.



pero asi y todo , aunque sos terrible GATO , teamo cambiador
de mierda. Sos mucho , sabes? :)

Lamento no haber sido lo mejor... para vos ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario