sábado, 14 de agosto de 2010


Hoy temprano, casi madruga estuve pensando
en vos. Gracias a K , paso el tiempo & me siento
mejor. Cuando puedo nada, puedo NADA
quiero dejar pasar- Tu pasado ahí queda, yo ya
no pienso volver a mirar atrás .
Para mi, tus palabras se fueron con el viento y no fue todo difícil, al contrario aunque reconozco que
hubieron DÍAS, en los que no quería hablar con
nadie, mucho menos saber de vos- No quería que
nadie me de nada.
Porque taan así ? - me pregunto K.
xq cuando tenes todo oxidado en tu corazón . no
hay remedio que calme ese dolor. Pero entiendo
que CON VOS , no fue mucho lo que perdí, al contrario GANE, - Ganaste? . sisisi ahora me siento mucho mas segura de lo que quiero. gracias a las palabras de mi amigo K, . Woow que es lo
que queres? - quiero ser: amada, feliz & CORRESPONDIDA.
& pagar con la misma moneda.-

La vida me dio milonga y yo ahora prefiero BAILAR -

No hay comentarios:

Publicar un comentario