viernes, 20 de agosto de 2010

Lejos de la Capitaal ♥



contigo quiero ver el amanecer
los dos juntos 
en la playa mojándose los pies
hoy quiero empezar de 
cero esta vez vivir la vida 
libre es tan libre como un pez.
porque lo que yo odio es la capital 
llévame  la playa en tu nube personal. solo se tu mismo y dejate llevar
que a mi lado el mal ya no estay aqui se ven las estrellas 
yo con ese bikini me veo tan bella 
que los que hablan mal nunca nunca podrán acabar esta amistad !
ya ven acompáñame de noche a las dunas 
y que sea un secreto pàààà
un secreto me besas la piel que aca a media noche me vuelvo inquieta!
ser libre y caminar y compartir junto a ti donde quiera
pienso en ti nene tu me haces olvidar y darme cuenta que aqui no hay fronteras!
dios dame fuerzas hoy quiero abrir la puerta deja salir lo malo
lo que me hacia malquiero que me perdón es no quiero me ignores 
acéptame en tu vida que yo te voy a amar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario