sábado, 16 de octubre de 2010

Sentí cuando me mirabas atentamente, vi tus ojos brillar, y espere el momento en que te acercaras a hablarme. Tuvimos una charla en común, sabíamos bien de que hablar, intercambiábamos miradas, y yo solo te miraba a los ojos, mi mirada era muy obvia, mis nervios aumentaban sin parar. Comenzamos a acercarnos sin interrupción, sentí nuestros labios rozar, sentía como daba vuelta todo adentro de mi, acariciaba tu cara sin dejar la ternura atrás, el beso cada vez se hacia mas largo, y la química comenzaba a crecer, para mi no existía en el mundo nadie mas que vos y yo. Te abrazaba, y acariciabas mi pelo diciendo que jamas me dejarías ir, yo por mi parte me quedaba callada, y besaba tu rostro,pensaba que lo que estábamos viviendo era único, perfecto, era como lo había soñado,pensaba en decirte las palabras mas lindas, en que te sintieras tan bien como me sentía yo, pensaba en que estabas llenando el vació que me gano por tanto tiempo, pero cuando abrí los ojos, no era mas que mi imaginación adueñándose de mi, tratando de engañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario