jueves, 21 de octubre de 2010

Con el tiempo eliminamos de nuestra vida, los que no hace MAL.

Me cuesta tanto esto ; sabiendo que es probable que nunca se aclare todo. Uno no se da cuenta de todo lo que tiene para decir hasta que empieza a decirlo. Las palabras están ahí, atrapadas en tu cabeza, quieren salir, quieren ser dichas, quieren ser gritadas. Pero cuando no se puede ? Uno cree que las palabras dan respuestas, pero dan algo más poderoso: preguntas. Un : Como? Cuando? Porque?... Decir algo es muy potente, pero más potente aun es no decirlo. Porque el silencio también tiene palabras, pero son palabras guardadas, elegidas, que esperan pacientes el momento de ser reveladas, y que no sea tarde. A veces solo hace falta abrir la boca para que se desate un huracán; cuando llegan te despiertan... pueden distraer, engañar. Las palabras son pensamientos que se convierten en acción., o trato de que esto pase ; esto para mi es como un PRE ensayo para lo que uno quiere llamarlo realidad, una llave maestra , la que abre todas las puertas... pero no tengo confianza para sacarla dentro de mi. 
Todos buscamos la verdad. Todos queremos encontrarla, pero a veces la verdad nos encuentra a nosotros primero. La verdad siempre pulsa por salir a la luz.
Está en su ADN, en su naturaleza, la verdad no resiste vivir en la oscuridad. La verdad ilumina, pero también proyecta sombras de eso mismo que ilumina. La verdad nos hace responsables, un mentiroso sobre todo es una gran irresponsable. es aca donde quiero ocultar la verdad, se que esto es una historia, si, una historia modificada, Cambiada, sometida, arruinada... Toda verdad tiene su consecuencia. Y toda mentira también tiene su consecuencia-

Los días van pasando vos ni te das cuenta y de pronto, primavera. La vida va cambiando silenciosamente, pero un día abrís los ojos y ves que todo cambió.
Pero no solo la vida cambia sino que también cambia nuestra manera de ver la vida. Un día te das cuenta que lo que ayer veías de una manera hoy lo ves de otra. Cosas que antes ni veías de pronto las empezas a ver en todos lados. Es como un despertar. Y cuando eso se despierta todo cambió, no se puede frenar, como la primavera.
Y cuando cambió la vida y tu manera de ver la vida ya nada se puede hacer. Hay cambios que llevan tiempo, pero a veces es tiempo de cambiar. A veces hay que ponerse los pantalones largos, tomar la iniciativa y hacer el cambio.
Saber a qué cambios o cuando es tiempo de cambiar es algo muy difícil, pero tal vez de eso se trate ser adulto.
Hay una gran diferencia en darle tiempo a algo y dejar pasar el tiempo. Darle tiempo a algo es dejarlo madurar, es tener la valentía de saber esperar. Dejar pasar el tiempo es tener la cobardía de no hacer lo que queres hacer cuando lo queres hacer... a lo que voy , es que YO QUIERO DARLE TIEMPO A ESTO, Y NO DEJAR QUE EL TIEMPO TERMINE DE CONSUMIR-
Dicen que un deseo no muere, insiste, insiste hasta que se hace realidad.
Un deseo que no se realiza nos vuelve tenaces, o nos obsesiona. Pero algo que dejamos de lado, algo que ignoramos, por negligencia, cobardía, se convierte en asignatura pendiente.
Una asignatura pendiente es algo más que un dese insatisfecho, es algo que te encierra en el pasado, es un ciclo que no podes cerrar ; es una vuelta al pasado para poder avanzar hacia el futuro.
Uno no va detrás de una asignatura pendiente, es ella la que te persigue, te atrapa en un momento y no te deja avanzar.
De mi parte no quiero, que esto quede pendiente. Me gustaria que respondaas, o digas algo!. 
Hasta Pronto.- (':

No hay comentarios:

Publicar un comentario