sábado, 2 de octubre de 2010

El me hace , querer ser una mujer mejor :L

Cartas de amores rotos se secan con el sol- 
Lejos de la gran cuidad vos vas a ser mi felicidad- 
Nada como ir juntos a la par, Mil caminos debes andar.
El honor no lo perdí, ese héroe que hay en mí, Nada como ir juntos a la par, Se su nombre , se su edad, sus gustos en la intimidad... Cuando un corazón SE ENTREGA el mañana nunca llega Nada como ir juntos a la par-

(   “Ella lloraba porque cabía la posibilidad de que no volvieran a verse y se preguntaba si alguna vez volvería a ser feliz”.
El le dice: Desde hace tanto tiempo guardo este sentimiento,me siento unido a ti, te veo y siento morir,sé lo que debo sentir y no lo puedo decir, amor ya no quiero fingir, ¡tonto soy si te me vas!
Ella le contesta: Desde hace tanto tiempo guardo este sentimiento,me siento unida a ti, te veo y siento morir, se lo que debo sentir, ¿por qué no lo puedes decir? ¡Me harias tan feliz si pudieras compartir!

Juntos en silencio cuando hay tanto que decir
Juntos y distantes cuando hay tanto por vivir
Juntos soñando los dos, un momento mágico
Juntos somos tu y yo el amor
Juntos los dos... )


El día que te conocí, sentí que me salvaste sentí algo que tenía que poner en palabras. para que dentro de muchos años, si alguien llega a tocarme como tú lo hiciste yo pueda saber cómo debo sentirme. Ahora no se como debo expresarme, tal como antes pensé... 


Historias ; -.-'
- Había una vez, dos jóvenes : se conocieron en boliche llamado Kmk, hace aproximadamente tres años atrás... Se miraron , pero desde ahí, ella sintió algo... El lo tomaba como un juego ; un juego que podría jugarlo o no!, el quiso jugar! ; ella se enamoro. El siguió jugando... Ella sufrió.
Cuando ella se había marchado. Tan repentinamente como había llegado. Esta vez para siempre.. Cerró los ojos y volvió a verlo marchar en su mente, alejándose poco a poco, llevándose su corazón .Con profunda tristeza recordó ese dia que lo conoció, lo momento que con el vivió... 
Luego paso un tiempo, un largo tiempo: - Ella lloraba porque cabía la posibilidad de que no volvieran a verse y se preguntaba si alguna vez volvería a ser feliz...
Lo unico que ella queria escuchar eran palabras sinceras y positivas, el destino puso diversos obstáculos ; Ella miraba, pensaba , pero no actuaba , Desde hace tanto tiempo guardo este sentimiento,me siento unida a ti, te veo y siento morir, se lo que debo sentir, pero no se si me atrevería a vivirlo? - Que se sentira, como debo ser, ante la solucion de uno de los problemas, el tiempo se modifico,. NO ACTUÓ a favor de ella.
A lo largo del tiempo, donde hubo una relacion , hubieron voces que estaban demas : Ella solo queria hacerle conocer su pensamiento , el siempre te frio ante ella... Que es lo que por su mente pasaba, ella pensaba? ; Ella en una galeria, queria hacerle saber, que esa campera ROJA con NEGRO le quedaba taaaaaan bien, o en ese pool. A ella no le gustaba el pool, le gustaba pasar tiempo con el. Ya sea en la ciudad , o en un boliche, o donde el quiera... SOLO ERA EL. 
El tiempo paso, ella no logro olvidarlo!, Distintos Caminos, Distintas historias ; En unas vacaciones , ella lo vio... Se sintio tan agotada , saturada, pensativa, melancólica, odiosa... habiendo tanto lugares en la ciudad donde ellos vivian, fue a encontrarlo en L.G .- 
Que fue ahi, donde su ultimo beso, se dio- 
Hasta el dia de la fecha, ella no olvida, ESOS momentos que con el vivio... Esta historia , es una historia de amor, no correspondidos para ellos dos, xqe ella estaba ciega y loca por ella, y era su estrella , Buena y fiel .. Lejos el mas Bello.-
Ella dejo todo todo todo por su pasion , despues penso que quizás era su obsesión , todas sus mentiras, ella se las creia... Lo perdonaba si le fallaba. Como seria el dialogo que tendrian cuando lo vea : 
Ella - hola amor!
que bueno que estas aca!
El -Hola!
me esperan las chicos en el bar
y ella lo miraba como vestía se enamoraba y le sonreia una vez mas, pero lo miraba de atras !
Ella , le gritaría - He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.. No tendria valor.-
Cuando el , doblo la esquina ella recordaba ; El momento más feliz de su vida era cuando el la acompañaba a la parada del colectivo. Es el momento más triste del día cuando subia al colectivo :_ .
Han pasado tantas cosas, tantos momentos, tantos dias , meses, que aun ella, solo siente lo mismo, que anntes. Solo que no se atreve a decirle ; 
El sabe ; que ella tiene un lugar a donde se va cuando esta triste, sabe que es medio histerica, celosa, caprichosa, pero sabe que ella siente un amor intenso por el. Que para ella , el es un humano FANTÁSTICO , que ella cuando amo, entrego , sintió , lloro, rió 
ella lo queria , sin dudar. El sabe, como es ella.- 
Estas son historia que se guardan las guardo son sufriento al ver distintas fotos , que el es su facebook tiene. 
SOLO ES UN HISTORIA MAS.. sin final.
Final, hasta ahora ♥ ;


Dime si ella, te conoce la mitad
dime si ella, tiene la sensibilidad
de encontrar el punto exacto donde explotas al amar
Dime si ella, te conoce la mitad
dime si ella, te ama la mitad 
de lo que te ama este loco que dejaste en libertad

Esperar duele, olvidar duele. Pero el peor 
de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario