sábado, 16 de octubre de 2010

- El amor es Física, el matrimonio Química.


¿Cuántas veces has soñado con vivir un amor de película? Las historias de amor que vemos en el cine nos hacen soñar con romances apasionados y relaciones que sobreviven al paso del tiempo sin caer en la rutina y sin que la llama se apague.
Te garantizo que habrá días difíciles, te garantizo que en algún momento, uno o ambos querremos separarnos, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré el resto de mi vida, porque yo sé que tú eres el único para mi.
El amor es paciente y considerado, nunca es celoso, el amor nunca es jactancioso o engreido, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido.Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.
- Hay tantas cosas más importantes que la seguridad,me gustan los chupetines colorados y estoy enamorada de Luciano, pero que mas da tan sólo soy una chica parada delante de un chico pidiéndole que la quiera... No es que le este pida la luna, solo quiero Un historia mejor con el : ♥
Ya que el es , el unico que hace que mis mañanas seas mañanas, que mis tardes sean eternas... y mis noches una nueva desgracia. Ya que si el no esta, es como una ilucion abandonada-
Pero me da bronca que se metan en esto , No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos...  solo anda : En busca de la felicidad
Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí una ilusa- al pensar,  al pensar no , al abandonar mis metas, las que podían llegar a ser feliz : la que me hacian estar cerca tuyo.-

Los finales felices son historias sin acabar, por eso asi terminamos nosotros! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario