martes, 13 de julio de 2010


Solo sueño brillar en el inmenso cielo para poderte verte cada mañana, regalarte mi brillo cuando anochezca, quiero ser la estrella de tu mirada, quiero ser por siempre la princesa de tus sueños la única que se encuentre en tu corazón, porque este amor quema como el fuego, y jamás se llevara toda esta pasión, y pensar que hace poco yo no estaba contigo pero unidos por la música de otra canción, ahora comprendo que este es nuestro destino, te lo digo con las letras de mi corazón, recordarte en silencio, me hacia llorar, el soñar con tus labios y no poderlos besar, saber que esto es sincero, que no mienten mis palabras, quiero despertar contigo todas las mañanas, quisiera que una nube se llevase mis te amo, y lo derrámase como lluvia sobre tu balcón, en cada silencio robarte miles de deseos y hasta que con ellos pierda la razóoon, si pudiera agarrar tu mano sin el miedo de volverlas a perder, si pudiera estrecharme en tu brazos sabiendo que no nos separaremos otra vez.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario