martes, 13 de julio de 2010


hagamos una promesa irrompible e inseparable donde relatemos nuestro cuento y que nadie sepa de que se trata.. donde tu y yo somos felices, y que no haya final ni paginas en blanco..

A pesar de mis errores, mis fracasos, tras las heridas del pasado.. sigo en pie, y lo seguire estando mientras tu y yo existamos, y entre tu y yo exista este gran amor.. Y gracias por ser la luna que me envuelve en su manto por las noches y por ser el sol que ilumina mi rostro y desvela con su resplandor cada mañana, gracias por ser como sos.. Te amo

Eres lo mas bello de mi vida, con decirte que cuando tu me miras, llenas de alegria y esperanzas mi amor.. te amo por sobre todas las cosas, cuando sonries, cuando lloras, cuando te acuestas, cuando te levantas.. no hay momento en el dia en el cual te deje de amar.. con solo sentir tu perfume acariciar suavemente mi sentido del olfato, al sentir ese beso con mis labios, al sentir esa voz que me dice te amo una y otra vez con mis oidos.. no te das cuenta aun.. que tienes todos mis sentidos capturados por tu dulce amar..
A tu lado encontre la felicidad, a tu lado crei en el amor infinito, en ti descubri cosas jamas imaginadas, a tu lado soñe, sueño y vuelo por los cielos con solo pensar en tu belleza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario