martes, 13 de julio de 2010


Cada dia que pasa te extraño mas y mas, sabiendo que estas alla y yo aca.. pero ni la distancia ni el tiempo nos volvera a separar.. se que tengo errores, se que fallo te pido perdon por cada uno de mis actos, junto a ti tengo mis planes, junto a ti mis sueños, junto a ti quiero estar, amor entiende que sin ti no se estar, no quiero que estemos tristes, no quiero que estemos asi, ojala pudiera decirte que nada nos va a separar y que el pasado quedo atras.
Te amo y sin ti no se que hacer, dificil de decir, dificil de explicar, gracias a que tu eres mi inspiracion, miento al decir irme de ti.. por que muy bien sabes que si tu no estas falta una parte de mi.. se que con mis palabras me quedo corto, son sentimientos en un corazon donde solo nacio y vive nuestro amor eterno, nuestra union, el vinculo que nos une.. te llevaria a un mundo donde solo estemos tu y yo, sin compañia, donde no haya nadie, y donde yo pudiera parar el tiempo para poder pararlo en el momento de besarte para dejarlo asi eternamente, es mi corazon el que te siente es que quiero estar contigo para siempre, nacio un amor dentro mio, tu lo ayudastes a crecer, formastes lo que hoy siento por ti, por que tu ocupas cada momento de mi mente, cada reticulo en mi corazon, cada centimetro en mi vida, sos mi mente que me ayuda a pensar, sos las piernas que me ayudan a caminar, sos los brazos que fuerzas me dan, sos las alas que me ayudan a volar, volar junto a ti, volar sin ti jamas.. a tu lado caminar, sin ti nunca jamas, abrazame una y otra vez, sienteme a cada beso, pues yo te lo agradecere y a tu lado siempre estare, nunca me alejare pues sin ti no se vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario