miércoles, 14 de julio de 2010


Seran palabras que sienten mi corazon, narran mis labios, y escriben estas manos.. sentimientos que se hayan en mi alma, residen en mi interior y son solo para ti.. Como se hace para sentir tanto amor ?, preguntaselo a mi corazon que desde hace tiempo te ama dia dia y nunca dejara de hacerlo, por que eso lo mantiene feliz, le da fuerzas.. eres la bella estructura de mis sueños, la mujer perfecta que siempre imagine, el amor de mi vida que llego para quedarse, el angel que cuida mis sueños, la compañera para mi soledad, la luz para mi camino, el sol de mis mañanas, la luna por las noches, la muza de mis poemas, la reina de mi reinado, la dueña de mi corazon, la persona que mas aprecio y jamas voy a olvidar.. solamente tu. Al narrar cada uno de mis pensamientos y sentimientos mas profundos, descubro el magico y hermoso amor que siento por ti, al verte cada dia engrandesco mi sentir y embellezco mi alegria.. Por las noches te veo, pues la vez pasada te confundi con una estrella fugaz, te pedi tres deseos.. mientras se apagaba tu luz.. el primero fue que no se apage la llama de nuestro amor, el segundo fue que jamas tu corazon se separe del mio.. y el ultimo y tercer deseo fue que este amor no tenga final.. Juguemos juntos, riamos como dos niños, besame como nunca besaras a nadie, yo te dare mi amor.. que unico y tuyo te enamorara de hoy hasta siempre.. sintamonos uno, dos almas en un mismo corazon, dos corazones en un mismo cuerpo, un sentimiento solo nuestro..
El poder de tu amor, que me eleva a lo profundo como un globo hasta el cielo, el poder de tu amor me sumerge a las alturas y me corta la respiracion, el poder de tu amor me atrae hacia a ti, me hace adicto a esto que me gusta, me envicia de felicidad y me acostumbra a amarte cada segundo mas, el poder de tu amor es mas fuerte que todo en este mundo. Jamas dejes que esto se acabe, jamas dejare que se termine.. por que mi vida sin tu amor no es mas que el crudo invierno de mi soledad en el silencio de la inmensidad, es un camino sin rumbo, mi vida sin tu amor es como una hoja en otoño, como una noche sin su luna, como una abeja sin su PoleM, como vivir sin lo que me da vida, como poder seguir existiendo, si lo que me hace preexistir es nuestro bello amor.. Te perdi una vez, y sufri, llore, y me arrepenti.. me hubiese encantado hacer tantas cosas aquella ultima vez que te vi, yo queria parar el tiempo contigo mirandome, pegar tus labios a los mios y asi jamas nos separariamos.. abrazarte y jamas soltarte para no verte partir.. con todas las ganas que tenia de quedarme aquel dia en el cual parti.. si tu supieras lo que vivi ese tiempo sin ti a mi lado, escarbando el suelo para llegar a donde tu estabas.. se que tube errores y que me equivoque, pero jamas asumi perderte, por que siempre tube la ilucion y con paciensia y conviccion te recupere.. ni el tiempo ni la distancia fueron suficientes para separar nuestros corazones, ni vientos ni mareas puedieron apagar la llama de fuego dentro de nuestras almas, ningun otoño pudo secar este sentimiento.. ni tampoco ninguna oscuridad pudo vencer la luz que resplandece en nuestro interior..
Te amo como a nadie, siempre te amare a pesar de todo.. nunca dudes ni pongas a prueba mi amor por ti, sabes que sin tu amor nada soy, que no podre vivir.. cuando me mires, hazlo a los ojos.. y en ellos encuentra la verdad dentro de mi corazon, no se, no me enseñastes ni tampoco lo aprenderia a vivir sin ti.. Cada beso, cada abrazo para mi es unico.. algo magico y maravilloso que queda plasmado en lo mas profundo de mi corazon donde nadie lo toca, donde nada llegaria, donde nadie ni nadie podria alcanzar..hay estas tu, eres intocable y inpenetrable en mi corazon, eres unica y hermosa, perfecta y sobre todo mia, y ahi permaneceras eternidades sin fin..
Peros siempre recuerda que tras el humbral de mis temores, de mis errores, de mis fracasos..solo se encuentra este amor que te pertenece solo a ti..
Me llevas a otra dimension, me transportas a otro planeta, me invades y me enamoras.. vienes y te vas, llegas y te quedas, me amas y te amo, duermo y te sueño, me despierto y te pienso, me acuesto y te extraño, te pienso y te siento, me enamoro y te amo, miro tu foto y me enorgullece averme enamorado de la mujer mas hermosa de todas, miro la distancia y me entristesco, te imagino y me alegro, te extraño y cada vez te necesito mas, buscare la escusa perfecta para verte, inventare lo que sea necesario para estar a tu lado, te ire a buscar y te robare un beso y un te amo, intentare de todo, para volver a estar junto a ti. Recuerdo el dia que me comprometi a ti, que juramos juntos estar siempre juntos y amarnos una eternidad, que nuestras almas estarian unidas siempre.. y que este amor jamas de acabaria..yo mantendre en pie siempre esa promesa, que es mi realidad, mi presente. Tu y yo juntos hasta siempre, Te amo como a nadie amare, y jamas te olvidare, nunca lo olvides.. eres el amor de mi vida, y eso me da fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario