lunes, 12 de julio de 2010

Caía el atardecer el sol de un vestigio, el viento cálido de principios de un nostálgico invierno, yacen mis recuerdos de los no amores me carcomen los pensamientos gastados en tristeza inútil
Otra sensación de vació recorre mi cuerpo y eriza mi piel mis energía mueren contemplando aquel árbol solo en mi jardín que se mueve a la par del viento, como si juntos danzaran una sinfonía interminable
Nuevamente esa sensación en mi cuerpo que logro helar mi alma
Que perdida de tiempo esperar a que me des una señal
Inútil contar los días que no estas, inútil esperar una sonrisa que me haga vibrar
Los brillos en el cielo trae con si parte de mí, me lleno de sensaciones, vastas de momentos de felicidad y otra ves ese destello paso frente a mi seria mas fácil describir lo que no me haces sentir
El destello de magia de una tarde de verano ilumino tu sonrisa de príncipe traicionero, calla!!! Y el silencio grita tu poco amor
Miénteme que SOS para siempre mío y yo para siempre tulla-
Lleva mis manos a tus ojos de brillo falso sin que yo oiga que me quieres, calla y ríe a mis espaldas que el pobre inútil frustrado te cree, lleva mis manos a tus labios rojos y denuncia tus besos ficticios
Hazme creer que nuestro mundo es un paraíso de amistad
Aunque no me des una señal hazme soñar creer y anhelar en este mundo desaparecido otra ves un destello rozo mi piel, navego mis vena y enfrió mi ser como explicar algo tan poco explicable pobre desgraciado a sido un pionero en el amor y fallo numerosas veces
Esperanzas me sobran pero el se volvió otro sapo mas que este príncipe esta cansado de besar, soy esclavo de los detalles y todavía sueño con paraísos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario