viernes, 19 de agosto de 2011


Estaba aprendiendo COMO VIVIR, fue tan fuerte volver a verte, volver a quererte...
y saber que te ibas a volver a ir, como una estúpida caí en ese juego, ese juego que te enamora.
Ese juego, que no se como jugarlo, mi corazón lo tenes vos, gracias Rodrigo.
NO me aguanto este juego, ojala que algún dia regreses a aca, a Neuquen, a Capital. Se que es algo que me juega en contra, pero la vida es así. Uno tiene qe estar dispuesto a TODO!
Sabes que te estas perdiendo de la mejor, y yo te dije muchas veces que yo soy la mejor, no aguanto quererte de cierto modo!- Te amo, de una manera distinta, de una manera rara, como cuando te compras ESO que tanto queres, y sabes que lo podes tener para siempre, a menos que vos quieras regalarlo. Se que no sos perfecto, sabes que yo tampoco lo soy, pero siempre para una/o hay una cierta persona, que es LA ÚNICA, la indicada. la mejor, la perfecta. 
No quiero mirar atras, lo bueno del pasado, es que estas en el, del presente que vos manejas mi mente, y el futuro es xq te voy a estar esperando!, y darte un beso, de esos besos que no tiene finaaaal, . Extraño peliarte, callarme cuando hablas de Román, Mirarte, Abrazarte, tomar mates, mirar el canal Q, dormir abrazados, extraño tus besos, tu perfume, tu voz diciendo: NOO pero si sos mas linda, buena CUMBIO, no puede ser la puta madre, que te extrañe. Yo nunca me habia enamorado a primera vista, hasta que entre a morocha... Cuando cai en lo que estaba pasando me fui dejando, deje de actuar, me deje llevar, me flaaaaaasheo, me empasto la bujía! 
Sos lo que siempre soñe, Tengo algo que decirte que guarde desde tiempo, que ya no puedo ser "tu amiga", no quiero una amistad con vos, a mi tus ojos me enseñaron a volar, tu boca desde que la bese no la puedo borrar, tus manos me tocaban me llevaban al espacio, y yo no sabia que pasaba, ME DESCONECTABA DE TODO LO QUE HABÍA AL REDEDOR, no sabia que pensar, ni que decirte mi amor, te extraññña desde antes de colgar.
NO sabia si decirlo, o callarlo por error. no quiero lastimar a tu pobre corazón, quiero verte y gritarte  que te amo, yo quisiera ver otra vez tu sonrisa que es de ángel, quiero verte una vez maaaaaaaas, y ni siquiera con eso me conformo, porque se que estas ahí parado, te extraño!,-
Gracias por hacerme una MUJER mejor, llegaste a ese lugar que nadie llego, felicitaciones, ahora me enamoraste, cagaste hacete cargo!. te amo Rodrigo!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario