martes, 23 de noviembre de 2010


Me siento como que estoy
Millones de kilómetros de distancia de mí misma
Más y más en estos días.
He estado abajo de tantas caminos abiertos
Pero nunca me llevarán a casa.
Simplemente no lo sé.
¿Quién soy en realidad?, ¿cómo va a ser?,
Hay algo que no puedo ver
Yo quiero entender.
Quizás nunca seré, quién era yo antes,
Quizas ni siquiera lo volveré a conocer
Quizás lo que soy hoy, no está tan lejos de ayer
¿Puedo encontrar una manera de ser cada parte de mí...?
Así que voy a intentar, intentar frenar las cosas
Y encontrarme a mí misma; poner los pies en el suelo.
Tomará tiempo, pero sé que voy a estar bien.
Porque nada ha cambiado mucho, en el interior.
Es difícil de entender, ¿cómo va a ser?.
Porque yo no lo sé ahora.
¡Yo quiero entender!

No hay comentarios:

Publicar un comentario