domingo, 7 de noviembre de 2010

- Debes buscarte un nuevo amor qe no guarde sus problemas, qe no sea 
como yo a la hora de la cena... qe cuando muera de celos,  ella jamas te diga nada
qe no tenga como yo tantas heridas en el alma.- 
debes buscarte un nuevo amor
qe sea todo un señorita, qe tenga una profesion
sin problemas de dinero sea amigo de tus amigos, simpatice con tus padres y q nunca hable 
de mas qe no pueda lastimarte, pero vida me conoces desde siempre, y ahora tengo q decir 
siempre  digo lo q siento ; q   no vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas


-alguien q pueda bajarte con un beso una de ellas
-alguien q te haga sentir tocar el cielo con las manos
-alguien q te haga volar como yo
Con vos ; quiero una HISTORIA mejor -
L. S ♥

no vas a encontrarlo , qe no vas a encontrar nunca
algien q te ame de veras
alguien q te haga llorar de tanto amar, de tantos besos
alguien con quien caminar como dos locos de la mano
alguien q te haga vibrar como yo no vas a encontrarlo !  

debes buscarte un nuevo amor
qe se acuerde de las fechas, qe no sea como yo
siempre cumpla sus promesas alguien q pueda quererte solo un poco y sierta parte
q no sea como yo:  que solo vivo para amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario