lunes, 22 de noviembre de 2010

Estoy derrotada!

Cuando miras un partido de futbol miras la tribuna y te das cuenta cual es la hinchada de cada equipo por la bandera. La bandera, los colores, eso te dice de qué equipo sos. Pero a veces se complica saber quien juega para los buenos y quienes juegan para los malos.
A veces alguien usa tus colores, parece de tu equipo, pero patea en contra. A veces cuesta saber quién es quién, si el que ataca ataca o defiende, si el que te cuida te persigue. Por eso son importantes las banderas, porque muestran claramente para que equipo jugas.
La bandera te marca por qué luchas, quienes son los malos, quienes son los buenos.
No hay peor traición que venderte, cambiarte de camiseta, escupir tu bandera, porque si perdes tu bandera perdes tu muerte.
Podes ser de un equipo o del otro, pero eso sí, tenes que defender tu bandera. Tu bandera es todo para vos, es tu identidad. Sin bandera no tenes lugar. Sin bandera no sabes por qué luchar. Sin bandera estás derrotado.


te perdí, una vez más. siento que existen otros dos ojos, un ángel. siento que hay un lugar, donde todo puede ser mejor, y no es este. es casi un sueño. estoy de cabeza. el espejo me dice: che “nene”, che “rey”, “che bombón”, no te rindas, sé valiente. hoy soy uno más de estos “nenas bien”. pero escaparé. voy a decir que sí…. y voy a ir por vos, porque sé que juntos somos ángeles del mundo. somos casi ángeles. y vamos a salvar la paz… estoy lista. voy a buscar tu cielo. voy por más. seguiré las señas tuyas. rastrearé tu río de besos… estamos a un paso de que nos volvamos a ver… vivo pensando en vos… por todo esto puedo decir que hoy…. vuelvo a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario