domingo, 16 de enero de 2011

Yo tuve el fin y era más, yo tuve más y era el fin... yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin tí.
















El amor, se hacen las mayores locuras en nombre del amor. Porque cuando uno ama nos sentimos al borde del abismo, el pasado se olvida, el presente se disuelve, el futuro no existe. Porque el amor es así, loco, imprescindible, temerario, te absorbe, te consume, te devora. Te pone alas en los pies y cosquillas en el corazón, te hace reír, te hace llorar, te hace soñar, pero sobre todo te hace sentir profundamente viva.
Hay un puente que va de la infancia a la madurez. Cada uno lo cruza como puede, del otro lado está el mundo, esperando a los que tienen el coraje de soñar, de correr riesgos para vivir a pleno. El mundo necesita espíritus rebeldes que puedan cambiarlo. Almas que se atrevan a ponerle el pecho a la vida y bandera blanca al corazón
No te arrepientas nunca de esos chispazos de amor, nadie te puede sacar la vivencia de un sentimiento, guarda como un tesoro en tu corazón los besos de amor y los "te quiero" sinceros.

Si pudiera elegir un regalo y me ofrecieran el cielo entero, rechazaría una a una todas las estrellas, para cambiarlas por un beso de amor. Ayudame a sacarme los miedos, camina conmigo respetando mis tiempos. Ya me voy a animar amor a demostrarte cuando te quiero.
El amor puede convertirse en la mayor ilusión, pero tambien en el más grande desencanto, y sin embargo, ¿quien puede vivir sin él?, ni el pájaro cantaría, y las ramas de aquel viejo árbol darían flores si no tuvieran el amor de la luz del sol. Por eso no te niegues a arriesgarte y a enfrentar los desafios, porque aunque a veces te cause pena, no vale la pena vivir sin amor.

No quiero mas mentiras en mi vida, aunque hallan verdades que me llenen de miedo. No quiero creer más en espejismos del desierto y estar perdida en el laberinto de mis dudas. Dame tu mano amor y ayudame a encontrar la salida.

Si , necesito encontrar una salida, crear un mundo nuevo quiero que sea con vos, MAURO
Ya estar con vos, para mi es un mundo mejor, un mundo nuevo. Sos el que me saca de esta tierra extrañña, que esta enferma,  & nosotros NO. Gracias mi amor, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario