domingo, 9 de enero de 2011




Buenos Dias, princesa! 
- Este desayuno te he preparado con el amor del mundo. Tenemos mermelada del topsi, con trocitos asi como a vos Cami te gustan. Tostadas recien quemadas porque sabes que soy un desastre haciendo tostadas, el olor a quemado que sientes, es solo perfume de tostadas :) . tenes leche calentita en la jarra del fondo, Cafe recien hecho. La temperatura exterior es de 12º , te podrías sacar tu abrigo. Te vi tan triste, que amiga , te corte una rosa del jardin del vecino, porque se que amas las flores. Te conozco mejor de lo que vos crees, un amigo es un hermano, un hermano, es un amigo!, vos sos mi vida, necesito que estes bien. Un amor, a veces es pasajero... pero este que estas conociendo, es amor verdadero. Amiga se que te vas a enojar, pero te necesito fuerte. Porque vos me prometiste, que siempre ibas a estar con una sonrisa, para mi. Cuando me necesites, siempre ahi estare. Tus visitas a las 7.00am, no son muy normales, porque vos muñeca no lo sos!, pero me gustan- 
Lo que detesto, es que cada vez que vienes, a visitarme , es con el delineador corrido, los ojos son un mar de lagrimas, te juro que me parte alma. Ayudarte no puedo , hay cosas que se solucionan de a DOS. Aunque esos abrazos unicos, que me das... me hacen querer ir y cagarlo a piñas. Pero amiga, yo a vos te amo, y te necesito fuerte. Saliste de anteriores , de esta tenes que salir.- El amor sin dudas , no es amor. sabelo.-




Anoche me dijiste, que te hacia bien.  Y que querias,, una historia mejor-
Si te quiere, con una mina como vos, se las va a re jugar- (no es xq seas mi amiga).
Sos un mina de ORO, Camila. A pesar de que te enojas muchisimo, y no tenes paciencia y tu carácter es reeeee jodido, sos un amor-  
Te acordas esas tarde de lluvias, que vos me decias : Veni, vamos a buscar nuestra paz interior!- Gracias a vos la se buscar en los momentos mas dificiles . Ahora estoy  rogando que llueva, asi vos y yo nos sentamos en la puerta y buscamos nuestra PAZ interior.
Te amo Mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario