domingo, 3 de julio de 2011

Hay una clase buena de dolor, hay una clase insana de los sanos y cuando estoy alrededor tuyo hay un enfriamiento en el calor. Siento el cielo a mis pies porque te adoro, no puedo hacer caso de ti. No estoy enfermo y No tengo que tomar una pastilla, debo fijarme en lo que tu haces y aun así, el remedio no puede llegar, porque todo lo que hago es sufrir, son tus síntomas.
Hay una clase izquierda de derecho y hay una clase ciega de vista mirándote a ti. Ya no hay ninguna luz en la luna & es invierno en Enero cuando estoy sin ti.
Y cuando viajo con mis pies, siempre me caigo a lo mas profundo ¿Puedes sentirlo también?
No estoy enferma y no tengo que tomar una pastilla, todo lo que hago es
sufrir, todos estos son tus síntomas .-




No hay comentarios:

Publicar un comentario