domingo, 3 de julio de 2011

Amo cuando te escucho decir que me amas con palabras tan dulces. Amo la manera simple de como me acaricias. Y cuando tu dices esas palabras, se transforman en la cosa mas dulce que podría oír. Pero es cuando tus ojos lo dicen, que yo se, que yo siento, que es cierto. Siento el amor que viene, lo sé. Yo sé que verdaderamente tu me cuidas. Porque allí lo veo cuando tus ojos lo dicen.
Amo todas las formas en que me lo demuestras, se que nunca te iras. Amo la forma de tus besos, ellos siempre me convencen. Tus sentimientos son tan rápidos...Yo amo las cosas que dices. Amo el amor que al tocarte transmites.
Cuando tus ojos me cuentan, yo sé que no están contando mentiras, ellos me lo cuentan todo, todo lo que sientes dentro y suena tan bien. Las palabras que dicen, me producen un respiro y ya nunca cantan, siempre son golosos. Yo amo cada palabra que ellos me dicen.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario