jueves, 21 de julio de 2011

1992

1992

Sabías que a pesar de que no te conozco de toda la vida siento que siempre estuviste junto a mí? - Sabías que cada día que pasa me gustas más y más? - Sabías que sos alguien que relamente me importa? Sabías que el escuchar tu voz me hizo sentir viva? - Sabías que tus letras me devuelven el suspiro de vos? Sabías que no duermo por pensar solo en vos? ñ.ñSabías que me haces enteramente feliz estando a mi lado? GRACIAS POR TANTO.Una cosa es mirar,pero otra muy distinta es observar ; y aunque parezca , rara mirandolo . Es algo mucho mas fuerte. Es algo que me sale de MUY ADENTRO ; son sentimientos que son dificiles de ocultar- Tal vez mi silencio es el ruido mas grande que hace temblar a cualquiera.. How i wish, how i wish you were here. we're just two lost soulsswimming in a fish bowl, year after year,running over the same old ground. what have we found?the same old fears... wish you were here.Aunque a veces sienta que quiero despertarme en un mundoAGRADABLE ; Pero por ahi pienso que si las cosas no se dan asi, son por diferentes cosas es mejor dejar que todo se de como deberia , aunque hay cosas qe si pudiera diria quiero que pase esto; y aquello termine-Es el destino el qe elige como seran las cosas? . Con el tiempo vas cambiandoy tus ojos van mirando más allá.Cuanto tiempo más llevarácuanto tiempo más llevará - Aunque uno ya se Canse de esperar, cuando sabe que eso nunca va a pasar.Una broma del destino, una melodía acelerada en una canción que nunca acaba. Ya he tenido suficiente, necesito alguien que comprenda, que estoy sola en medio de un montón de gente... QUÉ PUEDO HACER? :

No hay comentarios:

Publicar un comentario