lunes, 28 de febrero de 2011


¿Cuántos sueños has tenido y por 
miedo no has seguido?
El camino que te lleva a ser realidad
Sólo piensa un instante
Nunca mucho fue bastante para tí 
Ya no sé porqué
 razones Te has quedado en ilusiones 
No me digas que no 
hay tiempo Y te eches atrás 
Quiero estar siempre a
tu lado Y olvidarnos del pasado Tú y yo Porque 
No quiero vivir con miedo a perderte Me quiero morir
 si no puedo verte En mi vida no hay más salida No puedo 
dormir si no puedo tenerteNo puedo seguir muriendo 
lentamente A tu lado encadenado Cada noche te he buscado Y en mis sueños
 te he encontrado
Me despierto en un instante Tú ya no estás Yo quiero estar siempre a tu lado
 Y olvidarnos del pasado 
Tú y yo Porque No quiero vivir con miedo a perderte Me quiero morir si no puedo
 verte En mi vida no 
hay más salida No puedo dormir si no puedo tenerte No puedo seguir 
muriendo lentamente 
Ser tu hada encadenada No quiero vivir con miedo a perderte Me quiero
 morir si no puedo verte 
No puedo dormir si no puedo tenerte No puedo seguir muriendo lentamente 
Ya no sé porqué razones
Te has quedado en ilusiones Porque No quiero vivir con miedo a perderte
 Me quiero morir si no puedo verte En mi vida no hay más salida 
No puedo dormir si no puedo tenerteNo puedo seguir muriendo lentamente
Ser tu hada encadenada No quiero vivir con miedo a perderte 
Me quiero morir si no puedo verte 
No puedo dormir si no puedo tenerteNo puedo seguir muriendo lentamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario