miércoles, 15 de septiembre de 2010



Me molesta que la gente diga : LOS MARCIANOS SON ;
personitas verdes , altas , cabezonas...
Dios que vieron uno alguna vez? : NO NO !
La gente habla pòr que es GRATIS, -
no puede ser un marciano , una vaca, un auto, un HUMANO.
detesto la sociedad HUMANA, siempre con su estúpido EGO.
qe de por si, da ASSSSCO!
Con sus asquerosas GANAS DE PONERLA DE UNA FORMA QUE NI LOS ANIMALES LA SUPERAN.
Asco , como perros en celos.- DIOS que HOMBRE no te das cuenta que sos un desperdicio para esta sociedad, -
Una vez mi psicologo me pregunto , Caami : que es lo que te gustaria cambiar en esta sociedad? - Imaginate mi respuesta :| bldo, la sociedad entera, la gente de mierda con sus estúpidos capitales-.
despues su otra pregunta fue: Donde te gustaria vivir? - mas obvio imposible : GRITE LEJOS DE LA CAPITAL.-
Vivir en un lugar donde nadie me rompa lo huevos. La gente por ahi no se da cuenta, o se hace muy bien la blda,. Qe onda, este gobierno de mierda, que deja que los maneje , BASTA!! a mi me saca la Capital.- El me dijo bueno ttranqui, NO no no puedo tranqui, xqe la gente no se da cuenta que con sus estúpido botos , prometen y prometen... Y que ? :_ yo no veo algo aunque sea positivo lo mas mínimo en Neuquen , basta de mentiras, basta- pero comoo querees que sea, la maldita sociedad, si los que nos gobiernan son todos una manga de garcas.!
se los cojen a todos , NADIE LO NOTA, gente del orto. Se deja manipular, con un sanbuche de milamesa, que no les da asco , Se cojen a cualquiera que piense
diferente! y eso uno no se da cuenta,
que pena. esta sociedad mediocre !

No hay comentarios:

Publicar un comentario