viernes, 24 de septiembre de 2010

Esto es sometidos a la esperanza, día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto y segundo tras segundo.Que mas da pensarte, si no te veo,no hago otra cosa en todo el día y no creo que quieras marcharte y darme tu futuro, si ya no confío es porque ya no estoy seguro ¿ Y tu? No intentes arreglarlo, dejarlo como amigos, sera mejor que amarnos, lo he intentado pero no conseguí nada y sera mas bonito el recordarnos.Llevamos algún tiempo diciéndonos te quiero que seria de nosotros algún día, no somos los primeros que queremos estar juntos, quisiera algo sincero y no tirarme a las tías,no somos vagabundos en busca de sangría,vivimos en un mundo al que le falta compañía, por las noches me derrumbo, te imagino por el día, ya no soy tuyo y tu ya no eres mía.
Solo quería decirte que estas en mi memoria y que no quiero olvidarte solo acabar esta historia, he venido a despedirme porque no tiene sentido que te de mi corazón si lo tengo partido, que todo lo vivido no ha sido tiempo perdido, te dije que te quiero,sera porque te he querido y te juro que te compraría la luna pero es demasiado cara y vida aquí solo hay una.Ohh se acabo, pero aunque tu no estés aquí, yo quiero que sea un sueño.¿Para que mentirme mas?¿Para que fingir nada?¿Para que reír, si me falta tu mirada?Despertar nuestra mañana sabiendo que ya no estas, que eres la ilusión perdida que acaba de terminar.Diciendo lo que pienso, llorando lo que siento con el corazón sangrando y añorando los recuerdos, la vida pone obstáculos que no puedo saltar.¿ Por que no me das alas para cruzar el mar?tantos sueños que se hunden, mil barcos a la deriva y aquí sigo yo preguntándole a la vida el porque me dio tus besos y no se donde estarán, y el porque de estos te quiero que jamas existirán,no quiero irme y dejarte en el olvido, tu siempre seras la ilusión por la que por la que yo he vivido y tu ya sabes que sin ti yo me muero, que pase lo que pase necesito estar contigo.
El pasado esta olvidado o al menos eso espero, aprovecha este presente y gritemosle al cielo que nos mande una estrella para vivir sin la distancia, para que estemos siempre juntos y quedarnos siempre en ella, y me siento rara al echarte de menos porque aun sin conocerte me muero por hacerlo, tu eras ese chico que a mi me hacia volar, que sin ti estoy perdida, y que ya no puedo mas.Nunca pienses que esto se va a terminar, lo bonito de esta historia acaba de empezar y que sepas que no te podre olvidar que estas en mi cabeza y no te saca nadie mas.Se nos acabo el tiempo y yo debo aceptarlo y no existe ningún tren que pueda solucionarlo, hace demasiado tiempo que sueño que eres mía,pero cuando me despierto mi cama ya esta vacía y quien me da consuelo ? Si nunca te vi de cerca, ¿ Como ir a tu corazón si esta cerrada la puerta? Y la distancia que sentencia tus promesas no se si quiero tus labios, ya que tu nunca me besas, y puede que este loco,pero se que esto se acaba,que todas nuestras palabras acabaran en la nada.Y yo solo guardo tu preciosa voz en un cajón de mi memoria junto a tu fotografía, solo siento un dolor atroz, añorarte cada noche y al pensarte por el día,un destino en el que tu y yo estemos juntos para siempre, es lo único que pediría. Sometidos a la esperanza esa es nuestra realidad, esta es la segunda parte de aquel sueño que buscamos juntos hacia la felicidad.Vivimos bajo presión pero llenos de ilusión,evitando que el tiempo nos arrebate la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario