martes, 31 de mayo de 2011

te condena mi CELOSO corazon!



Sentada en un banco me quede.... sola sola
En la noche te buscaba sobre las estrellas, la luna me hizo un gesto! , o me dio gesto. lo note.
El problema, no sos vos , soy yo!,
* Mi caracter
* Mis celos
* Mi actitudes...


pero como hago para que te des cuenta que estoy arrepentida, que te necesito a mi lado.
que sos lo mejor que me paso (:   


aunque estos dias antes seca, vos sabes que lo mejor de mi te lo llevaste vos ♥ ; yo se que vos mi voz siempre siempre siempre la vas a escuchar, porque cuando un corazon se entrego, todo cambio. Si te vas, lo unico que te pido es que cuides de el, ya que lo tenes vos. Hay cosas que no se piden, y mas el mio... que vos te lo ganaste: TE FELICITO. pero por favor cuidalo! 


  
Lo sabés,

NO hay arma más seductora…


Te deseo como el agua que da vida aunque más que vida, me disuelve en sueños de alegría. Poder desearte en recuerdos mareados, saborearte como pensamientos inútiles que alegran por un momento los problemas de mis días. Y te lo digo: morocho o rubio megustásme das adrenalina.
Desearía que mi sangre no necesitara tu alegría y en cambio fuera
pura y 
natural.








Y si no me encontrás


Quisiera que mires al mar…
(Yo estaré mirándolo en otro lugar)





Me juego mi alma loca...

a que el día de mañana

LLORARAS, por mi.
No todo engaño acaba bien amor, no todo lo que brilla es ORO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario