viernes, 13 de mayo de 2011

Eres lo que mas le hacia falta ami vida.. un amor como el tuyo una belleza como tu interior y exterior que amara como yo te amo..

Tú tienes el control de lo que pienso, de lo que imagino tienes todo lo que quiero, lo que necesito tienes algo que me envuelve y me hace cautiva que me calma y que me enciende
La primera vez que me miré en tus ojos supe que no había que ser un adivino
para comprender que el resto de mi vida era indispensable vivirla contigo
La primera vez que acaricié tu cuerpo, pude comprobar que existe el paraíso
no hace falta dar la vuelta al universo sólo basta con haberte conocido
Tengo titulado el sentimiento
con tu nombre y apellido y es que dudo lo que tengo
es tuyo y ya no es mío tienes algo que me tienta que me vuelve adicto a tu forma de quererme
La primera vez que me miré en tus ojos supe que no había que ser un adivino
para comprender que el resto de mi vida era indispensable vivirla contigo
La primera vez que acaricié tu cuerpo pude comprobar que existe el paraíso
no hace falta dar la vuelta al universo sólo basta con haberte conocido
Indispensable como el agua eres tú - Indispensable como el aire eres tú 


Indispensable como el aire eres tú 


Yo no se como decirte que te busqué
sorteando el tiempo y el dolor
No sé si acaso existe una razón para olvidar
Y cada día fue tan largo
y en la soledad no había nada que perder
Y cada día es un paso
para entender que hay un respiro en el amor
Tuve más de lo que deseado, ya descendí
del cielo a los infiernos, pretendí la poesía y me perdí en un
todavía
Y ahora creo que no fue en vano y ahora creo que todo es real
No me creerían si digo que te soñé
Y cada día fue tan largo
y en la soledad no había nada qe perder
Y cada día es un paso para entender que hay un respiro en elamor
En sí amor te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario