miércoles, 13 de abril de 2011

Casi me parecía verle, sonriente, seguro de sí,
contemplando un futuro tan amplio y luminoso como aquella avenida,
y por un instante pensé que no había más fantasmas allí que los de la
ausencia y la pérdida, y que aquella luz que me sonreía era de prestado
y sólo valía mientras la pudiera sostener con la mirada, segundo a segundo
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.
El amor no es tener la vida de la otra persona. El amor es compartir tu vida con otra persona y viceversa… Observar como cada uno crece por dentro y descubre nuevas inquietudes y nuevos retos mientras te hace partícipe de todo aquello que le va sucediendo… de la misma forma que lo compartes tú, con esas cosas que te van sucediendo desde el otro lado.  No hay que convertirse en la sombra de nadie, ni mucho menos convertirse en la vida de otro alguien porque si no, puedes perder la tuya propia… y sólo tienes una. Y aunque mas quieras, la vida de uno es la mas importante. Con ella vos podras compartir, expresar, divertirte , solo con prudencia.
Ante los problemas y las adversidades de la vida lo más fácil es abrir la puerta y largarse.
Lo difícil es quedarse y luchar.
Y bien, nosotros somos luchadores, no?

- Vos y yo, pasamos muchas muchas , y ahora estamos a 3 tres , T R E S  , 1 , 2 , 3  - Si si, tres! ; meses legal legal, deje que mi barco se hundiera, el loro busco otro hombre, y bueno solo quedamos los tres, vos yo y la luna. Como siempre digo!
Quisiera, ser el final de tu CAMINO, asi donde vallas siempre estaría contigo. O seria ese beso soñado, el que sacude tu cuerpo & abre todos tus sentidos, y quedarme en tu alma DORMIDA- Te iluminaria como si fuera un lucero , seria un poema del alma- Seria tu silencio-
Tigres, Leones, no importa que GATO sea, todos quieren ser los campeones, vos CAPO, sos MI campeon, ! te amo cantidades- me cuesta  ser asi como esa chica mas conterporanea. Pero soy asi , y por vos intentare cambiar, ser... "NORMAL"- diu. no mejor me quedo asi. Amor con vos soy feliz- te amo, te celo, te peleo, te muerdo, te amo, te quiero, a veces hasta te odio- Pero bueno asi siempre fue nuestra historia♥; sos lo mejor de mi, Agradesco al destino que te puso en mi Camino..-
Con vos tengo, Sensaciones caleidoscópicas, de esas que cambian dependiendo del modo en que las observas.
ahora mis días , se escapan de mis manos- Gracias a vos- Ahora mi cigarrillo se consume, no es un momento de inspiración, solo uno de reflexión , Siempre pensando. Que decirte ? algo que no te halla dicho, pero como hago? 
* Amor todavía vivimos bajo el mismo cielo, pero siempre viviremos bajo el mismo horizonte? O en la misma estrella? espero que sea asi... te amo cantidadessssssss- 
Cuando te conocí, pensé que eras como una RAYO!, si como un rayo, viste cuando hay tormenta electrica... caen rayos, pero no sabes donde caen si en KMK , en un taxi, en un bondi, o en un cumpleaños... hasta que ellos caeeeen! y se hacen la mejor tormenta electrica que existió -


Chau Capo, jajaj se que te molesta el capo, te amo Chancho . Cuando me di cuenta ya cague , SOLO ESTABA ENAMORADA






















                         











No importa , COMO , DONDE NI EL PORQUE.
si no que siempre JUNTOS

teamo MAURO EMILIANO BOTTAZZI GONZALEZ-




felicidad eso , me das♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario